16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

ATANDI no falló una temporada más a su Torneo de Natación Inclusiva

Deportes
Typography

El pasado sábado 19 de Mayo en la Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal ‘Jose Ángel de Jesús Encinas’ se celebró la novena edición del Torneo de Natación Inclusiva ‘Mini Olimpiadas Acuáticas 2018’.

La cita, todo un clásico en nuestra ciudad, contó con la participación de ENAT (Escuela de Natación Talaverana), Club Natación Aqüis, CEE Bios, Fundación Madre de la Esperanza, CEIP Pablo Iglesias, IES Puerta de Cuartos y Escuela de Natación ATANDI.

De igual manera contaría con la colaboración del Club Tritalavera, Club Natación Talavera, Waterpolo Poseidón y Club Natación Los Alcores facilitando material y la colaboración de más de 25 personas voluntarias que hicieron posible que todos los participantes se divirtieran practicando pruebas deportivas competitivas de manera positiva e inclusiva.

Alrededor de 80 menores y jóvenes de diferentes clubes y centros educativos de Talavera de la Reina pudieron disfrutar de una Mini Olimpiada acuática inclusiva ambientada en diferentes deportes olímpicos como la gimnasia, carreras de velocidad, relevos, carreras de obstáculos, deportes de lanzamiento, deportes de raqueta y waterpolo… Todo ello fomentando el juego limpio, la inclusión, la participación y cooperación de los y las deportistas en las diferentes actividades.

Al finalizar las pruebas todos los deportistas obtuvieron su merecida recompensa con una medalla y un avituallamiento que ayudó a reponer fuerzas. Debemos destacar y agradecer una vez más el patrocinio de Valtorre colaborando con la asociación ATANDI a través Julián Sepúlveda, antiguo responsable de la Escuela de Natación Atandi.

“Desde la asociación ATANDI queremos agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina un año más, con la cesión de la instalación y la ayuda prestada por sus trabajadores durante las más de cuatro horas que duró el evento deportivo”, destacaban desde el club talaverano.