18
Lun, Jun
0 Nuevos artículos

Excelentes resultados para el Club Los Pinos en la primera prueba de la VI Liga Interclubes

Deportes
Typography

El Club BMX Los Pinos ha finalizado su participación en la primera prueba la VI Liga Interclubes de BMX, celebrada en el Circuito Municipal de Talavera de la Reina el domingo pasado, con ocho pódiums.

Todos los miembros del club talaverano han brillado de una manera u otra el domingo pasado, algunos subiendo al pódium y otros demostrando una progresión imparable. Ha sido un test excelente, ya que se han reunido las escuelas de los clubes talaveranos y madrileños.

Alberto  Ruiz y Leire Cedenilla han conseguido en las categorías Pro y Féminas 11 y 12 años, respectivamente, un contundente primer puesto. Lograron el segundo puesto Omar  Cedenilla, Daniel Bonilla, Manuel Fernández y Hugo Jiménez en las categorías 13 y 14 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años y en categoría bicis sin pedales, respectivamente.

José Carlos Jiménez, al igual que su compañero Iván Rodríguez, lograron la tercera posición en categoría 11 y 12 años y en 9 y 10 años, respectivamente. La cuarta plaza fue para Fernando García y Óscar Fernández, en 13 y 14 años y 15 y 16 años.

Zaira Jiménez, que corría con los chicos en categoría Pro pasaba las semifinales quedando en  octava posición. En categoría 7 y 8 años, Marcos Peña fue quinto y Toni Bonilla sexto.

Zaira Vargas haciendo unas sensacionales mangas de semifinales, quedaba relegada debido a una caída al octavo puesto corriendo con los chicos 9 y 10 años. La prueba finalizó con la entrega de trofeos a cargo de la concejala de deportes Montaña Palacios.