18
Lun, Jun
0 Nuevos artículos

Los Cadetes del Talavera - Talak compitieron en la Copa de España de Verducido

Deportes
Typography

Seis palistas, el equipo Cadete al completo, desplazó el Club de Piragüismo Talavera Talak - Multiópticas Iri al mítico embalse de Verducido para disputar la Copa España 1000 metros Cadete este pasado fin de semana.

Un único e intenso día de regatas, el sábado, que comenzó pronto con la disputa de cuatro palistas en K1 1000m. El objetivo principal, que era ganar experiencia de este equipo tan joven y que llevan tan poco compitiendo, se consiguió, no siendo así con el objetivo secundario que era conseguir pasar la contrarreloj.

Por la tarde, turno de los barcos de equipo, donde Guillermo Campuzano y Juan Miguel Moyano formaban el K2 que intentó salir a por todas. Hicieron una gran regata, estando todo el equipo convencido de que las buenas sensaciones, pues realizaron la estrategia de carrera a la perfección, se vería recompensado con las semifinales, sin embargo no pudo ser. Sea como fuere, este K2 promete.

Después, llegó el turno del K4 y llegaron mejores noticias. Adrián Cano (que ya había hecho buena carrera en K1 quedando cerca de acceder a semifinales) - David Garoz - Alejandro González y Diego Sánchez conformaban la embarcación del Talak que consiguió acceder a la Final ‘C’ del campeonato, consiguiendo un quinto puesto final (23º de la general) y los primeros puntos para el conjunto de Talavera de la Reina.

En el cómputo global hay que destacar mejores resultados que el año anterior y de igual manera sensaciones positivas que desde el conjunto talaveranos están seguros pronto se transformarán en resultados.