22
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Cuatro primeros puestos para el CN Talavera en la Liga Regional Máster

Deportes
Typography

El pasado domingo 11 de marzo se celebró en la localidad toledana de Madridejos la cuarta jornada de la Liga Máster de Castilla-La Mancha de Natación. Las pruebas disputadas en esta cita fueron 400 libres, 200 estilos, 100 braza, 50 mariposa y 4x50 libres.

A la prueba acudieron un total de 244 nadadores pertenecientes a 19 equipos de la región, los cuales participaron en esta maratoniana jornada que se alargó hasta las seis horas de competición. El Club Natación Talavera acudió con tres integrantes, dos en categoría femenina (Helena Rubio +30 y Sara Colilla +20) y uno en categoría masculina (Álvaro Arroyo +30).

Los tres nadadores blanquiazules participaron en seis pruebas individuales, logrando un saldo final de cuatro primeros puestos y dos cuartos, acercándose en dos ocasiones a la mejor marca de Castilla-La Mancha en categoría +30 (una en masculino y otra en femenino).

Los puestos logrados por el CN Talavera en esta IV Jornada fueron los siguientes. Cuatro primeros puestos, de los cuales dos serían de Álvaro Arroyo (100 braza y 50 mariposa) y dos de Helena Rubio (100 braza y 200 estilos). Por su parte, dos cuartos de Sara Colilla (400 libres y 100 braza.

En esta cuarta jornada, el conjunto cerámico sumó un total de 102 puntos en sus seis participaciones, que sumados a los puntos obtenidos a lo largo de la presente temporada, suman un total de 439, lo que los mantiene en la decimoprimera posición de la tabla liguera.