20
Vie, Jul
0 Nuevos artículos

Down Talavera prepara para este fin de semana su II Zumbathón Benéfico

Deportes
Typography

Como en años anteriores, la asociación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia, prepara actos para dar pie a la celebración del día mundial del Síndrome de Down, dando así visibilidad y repercusión a este día tan importante para todos los que forman parte de Down Talavera.

Este año, organizan su ya II Zumbathón Benéfico y Cardiobox, cita que contará con la presencia de monitores llegados de diferentes puntos de España: Granada, Marbella, Madrid, Burujón, y por supuesto desde Talavera de la Reina.

El acto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal ‘Jose Ángel de Jesús Encinas’ este próximo sábado 17 de marzo de 2018, a partir de las 17:00 horas. Las entradas ya están a la venta y son de cinco euros en anticipada, seis euros en taquilla y tres euros la fila cero para aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir.

Todas las entradas tienen un regalo de una pulsera de Down Talavera. Las entradas se pueden conseguir en la sede de Down Talavera (2ªPl. Instituto de Ciencias de la Salud), Cafetería PlaCeres (Calle Cervantes, 8), ADAE Alma (Calle Joaquina Santander, 6) y Altafit Talavera (Calle Sta. Sabina, 3).