12
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Chuchi del Pino logra la primera posición en la cita inicial Open XCO de Castilla-La Mancha

Deportes
Typography

Toledo acogía este pasado domingo 11 de febrero la prueba de ciclismo en la modalidad de mountain bike ‘Fuente del Moro’, primera cita puntuable del Open XCO de Castilla-La Mancha 2018.

La prueba, organizada por el club MTB Fuente Del Moro, tendría lugar en el circuito habitual preparado en el entorno de la Fuente del Moro, frente al Centro Comercial ‘Fusión’ de la capital con un trazado de 7.00 metros y sus característicos y reconocidos niveles de exigencia física y de dificultad técnica.

Uno de los participantes en esta cita sería Chuchi del Pino y el ciclista segurillano sería uno de los nombres propios de la cita ya que, aun inmerso ya en la temporada en carreteras, conseguiría hacerse con la primera de las posiciones en la cita toledana.

Tras la cita en Toledo la competición visitará a lo largo de las próximas semanas otras sedes como Mejorada, Illescas, Almodóvar del Campo y Talavera de la Reina, para concluir el 17 de junio con una cita en el Parque de la Atalaya de Ciudad Real, que será además sede del Campeonato de Castilla-La Mancha.