16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

La cantera del CN Aqüis vuelve a consolidarse entre las mejores del panorama regional

Deportes
Typography

La Piscina Salto del Caballo de Toledo ha acogido durante este pasado fin de semana dos Campeonatos Regionales de Castilla-La Mancha de Natación en el cual se han dado cita las mejores canteras de las cinco provincias que componen nuestra comunidad autónoma.

La primera de las competiciones tuvo lugar el sábado 10 de febrero, siendo esta el Campeonato Regional de Natación de Invierno para las categorías Benjamín y Prebenjamín.

Con 30 clubes inscritos y 398 participantes, diez de ellos de CN Aqüis, siendo estos Macarena Brasero, Lidia Ceca, Blanca Díaz, David Pop, Israel Martín, Adrián Dapica, Jorge Ávila, Alberto Martín, Nicolás Ventas y David Moreno. Todos ellos, de la mano de su entrenador Carlos Rodríguez, consiguieron bajar sus mejores marcas haciendo un buen papel.

El segundo de ellos se celebró el domingo 11 de febrero, siendo el Campeonato Regional de Natación de Invierno Alevín. Fueron también 30 los clubes y 219 los nadadores participantes, con once nadadores CN Aqüis.

Zaira Martín, Inés Ventas, Marta Martín, Virginia Sánchez, Sergio Ceca, Mario Galán, Oscar Selwin, Dylan Terán, Jaime Ramírez, Jorge de los Muros y Jorge Moreno, bajo la tutela de su entrenador Samuel Moreno, consiguieron gracias a sus resultados ser campeones regionales los chicos y subcampeones en la clasificación conjunta.