16
Sáb, Dic
23 Nuevos artículos

Sandra Sánchez se estrena con la primera prueba de la Premier League de 2017 en París

Sandra Sánchez
Typography

La temporada internacional de karate abre el telón este fin de semana, desde este viernes 27 al domingo 29 de enero, con la disputa de la primera prueba de la Karate1 Premier League.

El Estadio Pierre de Coubertin será el escenario de esta cita a la que acudirán algunos de los mejores dentro de su especialidad y entre los mismos cabe destacar la presencia de Sandra Sánchez, la cual acude como una de las favoritas para hacerse con la medalla de oro.

Y es que cabe destacar que en sus dos últimas presencias en esta competición ocupó puestos de podio aunque no venció. Siendo medalla de plata en 2015 y medalla de bronce en 2014. Cierto es que en suelo francés se proclamaría Campeona de Europa el curso pasado.  

Hay que destacar que la competición de Kata Femenina será una de las más concurridas durante este fin de semana con el curso de 120 karatekas que han cursado su inscripción para poder estar en la cita parisina y que representan a un total de 31 países.

Los combates arrancarán este mismo viernes 27 de enero desde las 9:00 horas y la lucha por las medallas quedará para el domingo 29 de enero desde las 10:00 horas en el caso de la lucha por el bronce y a partir de las 14:00 horas en la lucha por la medalla de oro.