28
Vie, Abr
40 Nuevos artículos

Sandra Sánchez remonta hasta la medalla de bronce en Rotterdam

Sandra Sánchez
Typography

La Premier League de Karate tenía este pasado fin de semana parada en la localidad holandesa de Rotterdam para celebrar una nueva competición internacional que contaría, además, con los especialistas de este deporte en sus diferentes modalidades.

Una de ellas, como no puede ser de otra forma, es la talaverana Sandra Sánchez Jaime, quien volvería a hacerse con posiciones de podio en una competición la que el cruce no fue del todo óptimo al verse las caras en los cuartos de final con otra de las favoritas, la japonesa Kiyou Shimizu, quien la apeó de la lucha por el oro que vencía por unanimidad de los jueces (5-0).

Hasta entonces la de Talavera de la Reina había firmado una brillante competición, marcando en la primera ronda un 5-0 ante la belga Fanny Lemaire, y sendos 4-1 ante la italiana Sara Battaglia en la ronda de dieciseisavos y la indonesia Sisilia Ora en los octavos de final.

Las puertas del oro cerraban para Sandra Sánchez pero se abrían las de la repesca, a la cual entrada en tercera ronda enfrentándose a otra española, Marta García Lozano, a la que superaba por 5-0.

Tras esta esperaba la malaya Xin Yi Lee Celine, una rival que iba a ceder por 4-1. La talaverana entraba de lleno nuevamente en la lucha por los metales, donde iba a tener que verse las caras ante una vieja conocida como la gala Sandy Scordo.

La de la Ciudad de la Cerámica se impondría en este combate ante la representante francesa y por un ajustado 3-2, lo que le permitía terminar la competición holandesa en puestos de podio, concretamente en el tercer escalafón, con la medalla de bronce.