24
Jue, Ago
13 Nuevos artículos

Sandra Sánchez afronta una cita de la Premier League en Rotterdam

Sandra Sánchez
Typography

Fin de semana de competición internacional con la disputa desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo del Lotto Dutch Open, cita de la Karate1 Premier League que se llevará a cabo en el Topsoportcenter de la localidad holandesa de Rotterdam.

A esta cita concurrirá la talaverana Sandra Sánchez Jaime, quien acudirá después de haber conseguido revalidar su título de Campeona de España en la Modalidad de Kata dentro de una competición desarrollada en la localidad de Albacete.

Llena de moral por ese nuevo éxito para la de Talavera de la Reina, en esta ocasión le toca actuaren en una prueba que se antoja más que interesante, con la presencia de prácticamente todas las componentes del top ten mundial dentro de la modalidad de kata.

Como principal favorita, no en vano es la actual número uno, está Sandra Sánchez, pero la de la Ciudad de la Cerámica tendrá que batirse con rivales de la talla de la japonesa Kiyou Shimizu, la italiana Viviana Bottaro, la hongkonesa Mo Sheung Grace Lau o la gala Sandy Scordo.

Será este viernes 17 de marzo cuando se desarrollen las distintas eliminatorias de competición y que determinarán quiénes lucharán durante la jornada del domingo 19 de marzo por las medallas en la prueba holandesa.