29
Sáb, Abr
42 Nuevos artículos

Sandra Sánchez se proclama Campeona de España tras una competición inmaculada

Sandra Sánchez
Typography

Por unanimidad en todos sus combates, puntuación de cinco banderas a cero, la talaverana Sandra Sánchez Jaime se iba a proclamar Campeona de España revalidando en Albacete su título conquistado hace un año en Guadalajara.

La de Talavera de la Reina, que partía como favorita dentro de la categoría femenina de katas, iniciaría la competición midiéndose en primera ronda a la catalana María López Pintado y superándola con su ejecución de la kata ‘Kururunfa’.

En la siguiente pase sería la gallega Paula Ramos Osorio su oponente, otra rival que poco podría hacer ante la inmaculada ejecución de la kata ‘Paiku’ con la que superaba nuevamente por unanimidad de los jueces.

De esta manera la de la Ciudad de la Cerámica alcanzaba los cuartos de final, siendo la andaluza Marta Vega Letamendi quien la separaba de la lucha por las medallas. Una vez victoria de Sandra Sánchez, esta vez con la kata ‘Annan’.

Entrábamos en semifinales, sólo un combate la separaba de la lucha por la medalla de oro y otro 5-0, esta vez con la kata ‘Suparimpei’ y ante la madrileña Paula Rodríguez Nieto.

Precisamente otra madrileña, en este caso Gema Morales Ozuna, sería su rival en la finalísima, celebrada en sesión de tarde durante el pasado sábado. El resultado volvería a ser el mismo de los anteriores, nuevo 5-0 con el que revalidad el título nacional y ejecutando la kata ‘Papuren’.