29
Sáb, Abr
42 Nuevos artículos

Sandra Sánchez peleará por el oro en el Campeonato de España de Karate

Sandra Sánchez
Typography

El Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete se viste de gala este fin de semana para recibir la XLVIII edición del Campeonato de España Senior de karate y el IV edición del Campeonato de España de para-karate.

Estas son las dos citas de mayor trascendencia en el panorama nacional dentro de una disciplina deportiva que ha experimentado un enorme crecimiento a lo largo de los últimos años y en la que España ha cosechado numerosos éxitos.

Este evento de gran relevancia se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, arrancando el sábado desde las 08:30 horas de la mañana y extendiéndose hasta la tarde del domingo. Podrá seguirse de manera íntegra en directo a través de Grada 1 (www.grada1.tv), la plataforma del Grupo Secuoya dedicada a los deportes emergentes y su aplicación en Play Station.

En este campeonato se darán cita nombres de gran calado, no solo en lo que respecta a nuestro país, sino también cuando se habla del ámbito internacional. Es el caso por ejemplo de Damián Quintero, campeón de Europa y vigente subcampeón del mundo, o de la dos veces campeona continental en categoría femenina Sandra Sánchez, quien peleará por el oro esta tarde ante Gema Morales.

Junto a ellos estarán también en la ciudad manchega figuras destacadas de para-karate español y algunas jóvenes promesas que comienzan a afrontar su preparación para el histórico año 2020, cuando la disciplina será por primera vez olímpica en la ciudad japonesa de Tokyo.