21
Lun, Ago
18 Nuevos artículos

España se testea este sábado con Gales en Villajoyosa con Isabel Rico como titular

Isabel rico
Typography

Villajoyosa acoge este sábado a las 16:00 horas el primer encuentro preparatorio de Las Leonas de cara al Mundial Femenino de Rugby XV que se disputará en el verano de 2017 en Irlanda.

Las chicas de José Antonio Barrio van a medirse a un rival de altura, la Selección Femenina de Rugby XV de Gales que va a servir para medir el estado físico de las jugadoras españolas.

Las galesas llegan con más experiencia internacional y menos desgaste, tras clasificarse directamente para el Mundial por su cuarto puesto en el Seis Naciones.

Las Leonas por su parte saltarán al terreno de juego dispuestas a llevarse el partido contra las octavas clasificadas en el pasado Mundial de Francia, con un XV inicial en el que veremos algunas caras nuevas debido al descanso que ha querido darse a las jugadoras de la Selección de Seven.

Entre las elegidas dentro de esa alineación titular aparece la talaverana Isabel Rico, una de las veteranas dentro del combinado nacional y una de las fijas en las alineaciones del seleccionador José Antonio Barrio.