18
Lun, Dic
15 Nuevos artículos

Isabel Rico acudirá al Mundial de Irlanda como segunda capitana del equipo nacional

Isabel rico
Typography

El Seleccionador Nacional, José Antonio Barrio, ha dado a conocer la lista de 26 Leonas que ha confeccionado junto con el Staff de la Selección Femenina para afrontar la Copa del Mundo de Irlanda que comenzará el 9 de agosto.

"Queremos agradecer a todas las que habéis formado parte de este sueño. Hay muchas jugadoras que no van a poder viajar a Irlanda, ha sido muy difícil hacer la lista, pero todas ellas estarán con nosotros luchando en el Mundial" de ésta manera ha comenzado la presentación.

"El diseño de la lista va en consonancia con lo que queremos hacer en Irlanda" ha continuado Barrio, "hemos elegido a 16 delanteras con un trabajo fuerte en la conquista" mientras que en la tres cuartos ha destacado el seleccionador que han buscado "a las jugadoras más polivalentes y que creemos que están en el mejor momento para llegar a éste mundial".

Aroa González volverá a capitanear a las Leonas en un mundial y aumentará su record de caps con la Selección. Junto a ella la segunda capitana, Isabel Rico, y el resto de la delantera la configuran Jeanina Vinueza, Isabel Macías, Laura Delgado, Saioa Jaurena, Rocío García, Mónica Castelo, Berta García, Elena Redondo, María Ribera, Lourdes Alameda, Diana Gassó, Paula Medín, Ángela Del Pan y Carmen Pérez.

Mientras que las tres cuartos serán Patricia García, Anne Fernández, Carlota Méliz, María Ahís, Amaia Erbina, Bárbara García, Bárbara Pla, María Casado, Uri Barrutieta, Iera Echebarría, Vanesa Rial y Marina Bravo.