25
Sáb, Nov
24 Nuevos artículos

Marta Martín firma puestos del ‘top ten’ en el Nacional Alevín de Barcelona

CN Aqüis
Typography

Con tan solo 11 años de edad y 149 centímetros de estatura, la nadadora de CN Aqüis, Marta Martín Martín, ha demostrado su valía de entre 702 nadadores de 238 clubes en el Campeonato de España Alevín celebrado entre los días 19 al 22 de julio de 2017 en la piscina ‘Bernat Picornell’, de 50 metros y 10 calles, de la ciudad de Barcelona.

La del conjunto de Talavera de la Reina fue una de las 33 nadadoras que han conseguido marcas mínimas de Castilla La Mancha para tal evento nadando a lo largo del fin de semana un total de cuatro pruebas.

Cuatro pruebas donde esta joven promesa del club ha ido de menos a más dejando atrás los nervios como lo demuestra el hecho de no poder entrar en final tanto en las pruebas de 100 metros mariposa, en su primer día, ni en 100 metros braza en el segundo.

A partir ya de este día Marta Martín consiguió un décimo puesto, alcanzando su primera final en 100 metros espalda con un tiempo de 1:15.83. En su último día, el 22 de julio, conseguía alzarse con un cuarto puesto en la prueba de 200 metros estilos con un tiempo de 2.37.42 a tan solo un segundo del bronce, prueba esta última que le sirvió además para conseguir la mejor marca regional de 12 años.

Excelente campeonato el que nos ha ofrecido Marta Martín en compañía de su entrenador Samuel Moreno, que sirve además de homenaje a otro de sus entrenadores del club, Diego Gutiérrez, quien por motivos personales y profesionales no podrá continuar en el club la próxima temporada.