24
Jue, Ago
13 Nuevos artículos

Gran trabajo en equipo del CN Aqüis en los Regionales para categorías inferiores

CN Aqüis
Typography

Como viene siendo habitual, la Piscina ‘Salto del Caballo’ de Toledo fue la sede de los Campeonatos Regionales de Invierno de Castilla-La Mancha de Natación de las categorías Benjamín, Alevín y Menores.

Dividida en dos campeonatos separados, el sábado 18 de febrero dio comienzo el Campeonato Regional Benjamín y menores con la participación de 443 nadadores (226 chicos y 217 chicas), de 32 clubes de la región, siendo 10 los nadadores aportados por Club Natación Aqüis.

Destacada la actuación del ‘aquita’ Jaime Ramírez que de sus tres pruebas individuales fue oro en 200 libres y plata en 100 libres y 100 mariposa. Sus compañeros mejoraron los tiempos individuales y gracias a ello ocuparon la tabla media de la clasificación conjunta.

El domingo 19 de febrero, tuvo lugar el Regional Alevín, con 218 nadadores inscritos y 28 clubes participantes. En esta ocasión fueron 16 los nadadores que acudieron de CN Aqúis defendiendo sus colores.

Merece una reseña especial la prueba nadada por Marta Martin, tercera en la prueba y la más pequeña de su categoría de 100 mariposa. Gran esfuerzo y trabajo en equipo de los Alevines que ocuparon la cuarta plaza masculina, siendo séptimas las chicas y sextos en la clasificación general.