28
Vie, Jul
22 Nuevos artículos

El CN Talavera aportará seis concursantes al Regional de Deporte Base

CN Talavera
Typography

Durante los días 20 y 21 de mayo, Ciudad Real será el centro de la natación en Edad Escolar. La provincia manchega acogerá el Campeonato Regional de Deporte Base, como fase final del programada de natación "Somos Deporte" que se lleva realizando en las cinco provincias desde que comenzó el curso escolar.

Para lograr llegar a esta fase final, los nadadores de nuestra comunidad han tenido que lograr su clasificación gracias a las marcas obtenidas a lo largo de la temporada, ya que se trata de un campeonato al que se asiste por delegaciones provinciales a las cuales se accede con las mejores marcas de cada provincia en cada una de las pruebas.

Como viene siendo habitual en todas las ediciones de la fase final del campeonato en Edad Escolar, el Club Natación Talavera aporta varios de sus nadadores a la expedición toledana. En esta ocasión, seis han sido los nadadores blanquiazules para defender los colores de nuestra provincial en el Regional de Deporte Base.

El sábado 20 será el día en el que los nadadores de categoría Alevín entren en acción. Dos son los concursantes del CN Talavera que se desplazarán hasta Ciudad Real para participar en dicho evento: Javier López (100, 200 y 400 libres) y Álex Magán (100 espalda).

Ya el domingo 21, serán los nadadores de las categorías Infantil y Júnior los que participarán en Ciudad Real. En estas categorías, son cuatro los nadadores que el CN Talavera aporta a la selección provincial: Juan Pablo Zapata (100 y 200 braza y 200 estilos), Alba Badajoz (100 y 200 espalda y 200 libres), Alicia de la Cruz (100 y 200 braza) y Adrián Pérez (100 espalda).

 


Caesarobriga.com