11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vence en Quintanar y coge la segunda plaza en solitario

Club Baloncesto Talavera Basket

La Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha está a dos jornadas para terminar su primera fase y las posiciones se van empezando a clarificar en los distintos grupos de competición.

En el Grupo ‘B’, que es el que más nos interesa, el CEI Toledo volvió a vencer a domicilio sin dejar lugar a la duda de que su año está siendo espectacular, colocando un parcial de 12-0 en victorias y siendo de momento el equipo más fuerte de toda la 1ª Autonómica.

Victoria de los toledanos por 51-69 en Burguillos ante uno de los equipos que siguen peleando por meterse en la segunda fase en la zona de ascenso. Ricardo Fábrega con 16 puntos fue el mejor de los verdes en el choque.

Justo por detrás, a cinco victorias, se coloca de nuevo segundo Talavera Basket tras vencer también a domicilio al Hormigones Quintanar por 73-86. Victoria importante para recuperar la segunda plaza con Carlos Sánchez con 26 puntos.

Y es que los partidos ganados a domicilio por Cobisa ante Juan Araque Clínica Enosentido Daimiel (35-55) y Baloncesto Polígono ante Hormigones y Ferrallas Tarancón (72-87) nos dejan a estos dos equipos empatados con 6-6 en la tercera plaza junto a Burguillos en la general.