15
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se mide este sábado con el líder invicto CEI Toledo

Club Baloncesto Talavera Basket

Duelo en la cima del Grupo ‘B’ de Primera Autonómica en la que el Club Baloncesto Talavera Basket buscará en la noche de este sábado conseguir una victoria que le permita acercarse un poco más al líder.

Y es que ahora mismo son cuatro las victorias de diferencia entre los de Javi Díaz y un Club Baloncesto CEI Toledo que cuenta sus diez partidos anteriores como victorias y que se postula como el claro candidato a la primera plaza.

Los toledanos dominan con absoluta mano de hierro un Grupo ‘B’ donde, aparte de haberlo ganado todo, también lideran las estadísticas como el conjunto más anotador (825 puntos) y el que menos encaja (595 puntos).

Por lo tanto se plantea un encuentro complicado para los de la Ciudad de la Cerámica, quien ahora mismo pasan por un buen momento y que así lo refrendaron con su victoria el pasado fin de semana ante el otro equipo de la capital regional, CB Polígono, al que batieron tras dos prórrogas.

El precedente de la ida se saldó con victoria del CEI Toledo en el Puerta de Cuartos por 59-68 en lo que era la cuarta jornada de competición. Ahora la cita será en el Pabellón ‘IES Universidad Laboral’ a partir de las 20:30 horas con el arbitraje de Gonzalo Abengózar Molina y Roberto Martínez Brito.