23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se estrenará en Liga como visitante ante el CB Burguillos

Club Baloncesto Talavera Basket

La Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha ya tiene su Calendario Oficial, toda vez que la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha lo hacía público en su portal.

La competición arrancará el fin de semana del 12 y 13 de octubre y contará para esta temporada 2019 - 2020 con 16 equipos en liza, que han quedado divididos en la Liga Regular en dos grupos de 8 equipos cada uno.

Esa división ha quedado hecha por proximidad geográfica, por lo que en el Grupo ‘A’ concurrirán equipos de la provincia de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Por su parte en el Grupo ‘B’ lo harán equipos de Toledo, Ciudad Real y Cuenca, siendo Guadalajara la única provincia que no estará representada.

La primera jornada liga contará con los siguientes partidos. Dentro del Grupo I: EBA – CB Almagro, Publysport Los Arcos Miguelturra – Bolaños García Hermanos, CB Villarrobledo ‘B’ – GlobalCaja Quintanar ‘B’ y Basket Puertollano – CB Argamasilla,

Por su parte en el Grupo ‘B’: Juan Araque Clínica Daimiel – Hormigones Quintanar, CEI Toledo – Hormigones y Ferrallas Tarancón, CB Cobisa – Baloncesto Polígono y CB Burguillos – CB Talavera Basket.

La primera cita para los talaveranos en condición de local será el 20 de octubre en el Puerta de Cuartos frente al CB Cobisa en el horario habitual de los blanquiazules de las 12:15 horas de los domingos.

Por su parte la primera fase de la competición la cerrarán los de la Ciudad de la Cerámica el 15 de febrero en condición de visitante en tierras daimieleñas ante el Juan Araque Clínica Daimiel.