22
Mié, May
0 Nuevos artículos

Juan Antonio Serrano: “Queremos hacer un buena fase jugando bien a baloncesto e intentar dejar a nuestro club lo más alto posible”

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Este fin de semana los pabellones Picasso y Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan acogen la Fase Final de la Primera Autonómica Masculina de Baloncesto y en la que habrá en juego la última plaza que da acceso a la Primera Nacional de Castilla-La Mancha.

Uno de esos equipos participantes será el Club Baloncesto Talavera Basket, quien llega a este torneo final tremendamente ilusinado y que se verá las caras en semifinales con ADB Hellín por un puesto en la final por ese ascenso.

Juan Antonio Serrano, técnico del conjunto de Talavera de la Reina, ha querido hacer sus valoraciones previas al torneo y lo ha hecho en la web de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Para el preparador del conjunto cerámico “A estas alturas de la temporada francamente llegamos cansados, aunque también llegamos con la ilusión y con las  ganas de afrontar un nuevo reto para el equipo”.

En palabras del ‘coach’ talaverano: “Jugar la Fase de Ascenso es un premio para el equipo, sabemos que será muy difícil y complicado porque los rivales son muy buenos y  por otra parte, cualquiera de ellos se merece ascender, nosotros intentaremos ponérselo difícil.

“Queremos hacer un buena fase jugando bien a baloncesto e intentar dejar a nuestro club lo más alto posible”, despide en sus declaraciones un Juan Antonio Serrano que buscará sacar lo mejor de sus chicos en Alcázar de San Juan.