22
Mié, May
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket pierde en Villarrobledo pero sella su pase al Playoff de Ascenso

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Sensaciones agridulces fueron las que dejó la última cita para el Club Baloncesto Talavera Basket, la correspondiente a la séptima jornada dentro del Grupo de Ascenso, el cual determina qué equipo pelearán por estar la próxima temporada en Primera Nacional.

Los hombres de Juan Antonio Serrano se desplazaban a la localidad de Villarrobledo, donde se iban a ver las caras con un Club Baloncesto Villarrobledo que ocupa puestos de la zona baja de la general y ya sin opciones de colarse entre los cinco primeros.

Más necesidades, aunque virtualmente clasificados estaban los cerámicos, si bien es cierto que buscaban una victoria que les permitiera escalar puestos en la clasificación y de esta manera poder tener un cruce más ‘asequible’ en el Playoff de Ascenso.

Sin embargo los de Talavera de la Reina no iban a poder con el conjunto villarroblense, que en un ajustado encuentro se iba a imponer por tres puntos de diferencia para un marcador definitivo de 76-73.

Este resultado deja a los de la Ciudad de la Cerámica cuartos en la general (siete victorias y seis derrotas) ya clasificados de manera matemática tras la derrota de la Roda ante un Sumando2 Mora que consiguió la plaza directa de ascenso a Primera Nacional.