20
Mié, Mar
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket inicia su camino a los Playoff con aperitivo ante Cabanillas Guadalajara Basket

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Con dos partidos previstos para este pasado sábado y uno para el domingo, el Play Off para acceder a la Fase Final por el Ascenso arranca este fin de semana. Duelos emocionantes para buscar a los cuatro equipos que se jugarán la plaza de Primera Nacional Femenina.

Para este domingo se queda la eliminatoria en teoría menos decisiva. La que enfrenta a los dos primeros clasificados de la Fase Regular y que solo sirve para decidir cuál de ellos acudirá a la Fase Final como primer clasificado.

Academia Goma Club Baloncesto Talavera y Cabanillas Guadalajara Basket comenzarán su particular duelo este domingo a partir de las 10:00 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina con el arbitraje de Jorge Monge Uzquiano y Alejandro León Soto.

De momento son tres los precedentes entre talaveranas y las guadalajareñas, resolviéndose a favor de las chicas entrenadas por Javi Pastor tan sólo uno, si bien es verdad que fue el último entre ambos equipos.

Las otras dos citas de este fin de semana medían durante el sábado a Oye Ciudad Real frente Baloncesto Criptana en el Pabellón ‘Puerta de Santa María’ de Ciudad Real. Por su parte, en la Ampliación del Municipal de Daimiel, el Codaitrans Clínica Dental Leal Daimiel recibía al CB Cuenca Femenino.

La vuelta de estos tres choques está previsto que se disputen el próximo fin de semana del 16 y 17 de marzo, que será cuando conozcamos qué dos equipos acompañan a Academia Goma CB Talavera Basket y a Cabanillas Guadalajara Basket.