24
Vie, May
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cae claramente en su vista a la cancha del líder ADB Hellín

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Club Baloncesto Talavera Basket no pudo emular la gesta de la Copa de Primera Autonómica y doblegar al líder del Grupo de Ascenso, un ADB Hellín que se aprovechó de su potencial y de las bajas de los cerámicos para llevarse cómodamente la victoria.

El conjunto entrenado y donde todavía sigue haciendo sus pinitos como jugador, Dani Fernández, era consciente de la importancia de vencer en casa al conjunto de Talavera de la Reina para seguir al frente de la general y vaya que si lo hizo.

Su victoria por 43 puntos de diferencia (88-45) deja a las claras que los albaceteños quieren si o si la plaza de ascenso directo lo antes posible. Los talaveranos, por su parte, tuvieron suerte de la derrota del Atlético Tomelloso en Villarrobledo por lo que sigue enganchado en la pelea por la quinta y última plaza que daría acceso a los playoff.

Del resto de resultados de la jornada, el Sumando 2 Mora supo aprovechar sus oportunidades y no perdonó en su visita a Bolaños en una victoria por 58-59 que no solo les mantiene segundos a una sola victoria de Hellín (equipo al que deberán enfrentarse aún en dos ocasiones.

Los morachos pusieron distancia con los terceros clasificados, Baloncesto La Roda y CEI Toledo con 4-4 de parcial, ya que los rodenses también fueron contundentes en su partido ante los toledanos (73-48).