23
Jue, May
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket tumba a ADB Hellín y pugnará con CP La Roda por el título regional

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Club Baloncesto Talavera Basket estará en la gran final de la Copa de Primera Autonómica de Castilla-La Mancha tras ganar 90 - 85 a ADB Hellín en la segunda de las semifinales del torneo copero que se está celebrando en Mora.

Partido espectacular que han ofrecido los dos equipos. Máxima igualdad durante todo el encuentro. Muestra de ello sería un primer parcial que se cerraría con un 35-30 para los de Talavera de la Reina.

Los talaveranos demostrarían intensidad en pista durante los 40 minutos, serenidad y cabeza en los últimos instantes de la semifinal. No en vano tras un buen primer parcial en el segundo veían cómo su rival les daba la vuelta yéndose al descanso por debajo en el marcador 44-48.

Incluso no mejoró nada en el tercer periodo, que se cerró con los hellineros todavía por delante con el 61-64. Pero todo cambiaría en un cuarto final en el que los cerámicos consiguieron poner el marcador de su favor para terminan venciendo por 90-85, logrando de esta manera su pasaporte a la final.

Este domingo 17 de febrero, a partir de las 12:30 horas será la final de la Copa de Primera Autonómica de Castilla-La Mancha donde los cerámicos se verán las caras con el Baloncesto CP La Roda, quien superó al anfitrión Sumando2 Mora por 64-71.