23
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se la juega este sábado en casa ante CB Don Fadrique

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Último partido de la Fase Regular para el Club Baloncesto Talavera Basket, que se juega desde las 19:00 horas de este sábado 9 de febrero sus opciones de poder entrar en la Fase por el Ascenso a Primera Nacional.

Los hombres de Juan Antonio Serrano, tras dos derrota consecutivas que les han hecho bajar de la primera a la cuarta plaza de la general necesitan la victoria sí o sí ante el Club Baloncesto Don Fadrique, que ahora mismo es sexto en la tabla, aunque ya sin opciones de acabar entre los cuatro primeros.

Desde el conjunto talaverano, sabedores de la importancia de este encuentro, han querido hacer un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ y apoye a los jugadores en su reto por seguir adelante en la pelea por el ascenso.

“No podemos dejarles de lado, tenemos que ser otro jugador más animando desde la grada y apoyando al primer equipo de Talavera de la Reina. Que se enteren en todo Castilla La-Mancha el buen baloncesto y la afición que hay aquí”, destacan los de la Ciudad de la Cerámica.

El precedente de la ida les favorece a los cerámicos, que iban a vencer por 62-71 a un conjunto fadriqueño que no se pondría nada fácil a los de Juan Antonio Serrano y que augura un encuentro competido.

Desde las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ arrancará un encuentro que estará dirigido por los colegiados Víctor Félix Conde y por Jorge Monge Uzquiano (Castilla-La Mancha).