21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket quiere ser el primero en derrotar al imbatido Cabanillas – Guadalajara Basket

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Se antoja una misión complicada, pero para nada debe de pensarse que es una misión imposible. Visita el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ el actual líder de esta Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha, el Cabanillas Guadalajara – Basket y lo hace además con la vitola de equipo imbatido.

Hasta la fecha nadie ha sido capaz de derrotar al equipo alcarreño en lo que llevamos de competición liguera, donde suma nueve victorias en los nueve partidos disputados, más esos dos de Copa que también conseguiría vencer para hacerse con el título regional.

Precisamente las moradas serían verdugo de las talaveranas en el enfrentamiento copero entre ambas, en la finalísima celebrada sobre este mismo escenario, y las chicas de Javi Pastor que buscarán tomarse cumplida venganza.

De igual manera hay que destacar que las de Talavera de la Reina quieren recuperar una segunda plaza que ahora mismo es de posesión de Baloncesto Criptana, que este pasado sábado vencía a domicilio a Clínica Dental Leal.

A partir de las 12:15 horas será la cita de este domingo entre talaveranas y guadalajareñas en un encuentro que estará dirigido por la pareja de colegiados formada por Jorge Monge Uzquieano y Ángel Vaquero Robledo.