25
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket vence en Campo de Criptana y consolida su segunda plaza

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La décima jornada de la Segunda División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha nos dejaba pocas sorpresas de nuevo. Con duelos directos en la lucha por la segunda plaza liguera, que ha cambiado de dueño.

De momento el líder Cabanillas Guadalajara mantiene su racha de imbatibilidad ampliándola a un parcial de 9-0 que le hace ser el equipo más potente de momento de la categoría. En esta ocasión su víctima fue el Don Fadrique, equipo que sigue con su adaptación a la categoría y que iba a caer claramente por 84-23.

Quien sigue también a su ritmo y mostrando sus cartas para intentar conseguir la segunda plaza en la liga regular es el Academia Goma CB Talavera Basket, quien sube una plaza en la general.

Victoria importantísima por 43-63 de las chicas entrenadas por Javi Pastor en Campo de Criptana ante un equipo bien armado como el Baloncesto Criptana que en esta ocasión nada pudo hacer para frenar el potencial del juego interior talaverano que sigue en pleno auge.

Por su parte, la victoria del Cuenca Femenino en casa ante el CB Daimiel por 65-61, le servía al conjunto rojillo para igualar al conjunto criptanense en la tabla con el parcial de 5-4 empatando en la tercera plaza.

Pero eso si, partido muy igualado hasta el final donde el Codaitrans Clinica Dental Leal a punto estuvo de dar la sorpresa, y es que las daimieleñas este año están jugando a un nivel superior y demostrando que pueden sorprender a cualquiera. En esta jornada descansó el Oye Ciudad Real.