21
Jue, Feb
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket no pudo con un CEI Toledo que le incomodó en todo momento

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Durante los 40 minutos de encuentro el CB Talavera Basket estuvo tremendamente incómodo sobre la pista y fruto de ello fue la derrota de los hombres de Juan Antonio Serrano en su pista frente el CB CEI Toledo por 73-79.

Quizá esta fue la sorpresa de la jornada dentro del Grupo ‘B’ de Primera Autonómica, pero los toledanos demostraron que poco a poco le van cogiendo el pulso a una competición que no perdona. Y si no que se lo digan a los cerámicos que pasan del primer al tercer puesto tras la disputa de la jornada.

Los cuatro periodos disputados en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ fueron prácticamente calcados, pues a cada intentona de los locales por acercarse en el marcador respondía el conjunto toledano aniquilando cualquier opción desde el perímetro.

De esta manera las rentas siempre oscilaban entre los diez y los cinco puntos, no siendo capaces los de Talavera de la Reina de conseguir superar esa barrera psicológica que les hubiera permitido meterse en el partido.

De esta manera el crono, que jugaba a favor de los capitalinos, se iba consumiendo sin la oportunidad de los locales de reducir una renta que finalmente se quedó en seis de desventaja con el definitivo 73-79.