21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket jugará la Copa de Segunda División de Castilla-La Mancha

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Este fin de semana arranca la segunda vuelta en la Segunda División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha y lo hace para disputar la que será además la última jornada del año 2018, jornada en la que, por cierto, no jugará el Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket por motivos de calendario.

Hay que destacar que el término de esta primera vuelta de competición ha dejado como líder indiscutible al Cabanillas Guadalajara Basket, que lo ha ganado todo hasta la fecha y que suma seis victorias de seis posibles.

La segunda plaza es para el Academia Goma CB Talavera Basket con cuatro victorias y dos derrotas en su haber, mismos guarismos que tienen tanto el CB Cuenca Femenino como el Baloncesto Criptana, quienes precisamente tendrán un premio adicional por esta gran primera vuelta.

Y es que Cabanillas Guadalajara, CB Cuenca Femenino, Academia Goma CB Talavera Basket y Baloncesto Criptana ya tienen su plaza para la Copa de Segunda División que se disputará el 12 y 13 de enero en localidad aún por determinar.