25
Lun, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket presentó en el Puerta de Cuartos sus nuevas equipaciones

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Había expectación en la noche de este pasado miércoles en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ donde el Club Baloncesto Talavera Basket presentaba en sociedad sus nuevas camisetas para la temporada 2018 – 2019, unas camisetas que se han hecho de rogar, sí, pero es lo que tiene elegir un modelo personalizado.

La marca Vive, especializada en baloncesto, será la que vestirá a los cerámicos durante este curso y el conjunto de Talavera de la Reina ha optado, en cierto modo, por recuperar un diseño que camiseta que ya luciera temporadas atrás uno de los dos equipos fundadores de la entidad, el Basket Talavera.

El azul cielo se combina con el blanco y con pequeños toques de amarillo para dar un toque diferente a una equipación que, además, hace un gesto a la cerámica de Talavera de la Reina, con una greca que recorre desde el cuello a la cintura la camiseta en un diseño ese elaborado por Daniel Roldán.

Pequeños y mayores, tanto de la sección masculina como de la femenina, así como patrocinadores y directivos eran los encargados de dar a conocer este diseño del Club Baloncesto Talavera Basket que lucirá de cara una nueva temporada en la que, de momento, los resultados están siendo muy buenos en lo deportivo.

Por su parte hay que destacar, además, que durante el acto también se presentaría a la mascota del equipo, un gracioso canguro que responde al nombre de Boti – Boti, creado por Bruno Sánchez y convertido en realidad por María de Garcia Botejara, y que, como no podía ser de otra manera, también lució la nueva equipación.