16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vence fuera de casa y escala a la segunda plaza de la general

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Tras su derrota de la pasada jornada en casa ante el Atlético Tomelloso Basket, el Club Baloncesto Talavera Basket se resarció y consiguió volver a la senda de la victoria en esta cuarta jornada liguera, donde los de Juan Antonio Serrano se desplazaban hasta la localidad de Burguillos de Toledo.

Allí los cerámicos se iban a ver durante la tarde del pasado sábado con un Club Baloncesto Burguillos con el que ya se vieron las caras en pretemporadas y al que iban a conseguir derrotar en esta ocasión por 62-63 en un más que ajustado encuentro que se decidió por detalles.

Con esta suman los de Talavera de la Reina su tercera victoria de la temporada y vuelven a auparse a la zona noble de la tabla clasificatoria, donde ahora mismo son segundos clasificados con los mismos guarismos tanto de CD Sumando 2 Mora, que es primero, como de CB Don Fadrique, que es tercero.

Del resto de la jornada, en este Grupo ‘B’ de Primera Autonómica hubo pocas variaciones. La más destacada fue la derrota del CEI Toledo en la cancha del Hormigones Quintanar (87-57) y que les descuelga de los primeros puestos de la general.

El nuevo líder será el Sumando 2 Mora que volvían a vencer (69-89) y para más inri a domicilio en las cancha del Atlético Tomelloso. Por su parte en la cita restante el colista Polígono Toledo cosechaba su cuarta derrota de la temporada, esta vez ante CB Don Fadrique (53-82).