16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket buscará su primera victoria de la temporada

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Primera cita de la temporada en casa para el Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket, que se estrena en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ a partir de las 12:15 horas de este domingo 4 de noviembre.

Las chicas de Javi Pastor, que llegan tras los buenos posos del torneo regional y de la primera jornada y con ello tratarán de conseguir su primer triunfo del curso en partido oficial y, de paso, en la competición liguera.

Las talaveranas recibirán en esta tercera jornada de la Segunda División Femenina al segundo clasificado de la general, un Baloncesto Criptana que cuenta hasta la fecha con una victoria (31-44 ante Don Fadrique) y una derrota (58-72 ante Guadalajara Basket).

A priori se antoja un duelo bastante parejo ante dos equipos que ya fueron rivales la temporada pasada y que este curso, visto lo visto, buscarán seguir evolucionando en la segunda categoría del baloncesto regional.

Los otros partidos que se jugarán en esta jornada de la Liga Regular en la Segunda División serán los siguientes: CB Don Fadrique – Guadalajara Basket y Clínica Dental Leal – CB Cuenca Femenino.