16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket busca volver a la senda de la victoria ante CB Burguillos

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Después de dos victorias consecutivas el Club Baloncesto Talavera Basket veía este pasado fin de semana truncada su imbatibilidad tras ceder en el Puerta de Cuartos ante un Atlético Tomelloso Basket que fue mejor que los talaveranos en el cómputo global de esta cita.

Lo bueno que tiene la competición liguera es que llega una semana nueva y con ella la oportunidad de poder resarcirse de un mal resultado y a los de Juan Antonio Serrano les llegará este sábado 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Burguillos de Toledo.

En esta localidad los cerámicos se verán las caras ante el Club Baloncesto Burguillos, rival con el que ya se testearon en pretemporada y que ha comenzado la competición con una victoria y dos derrotas, ocupando la sexta plaza por detrás de los talaveranos.

Curiosamente, a pesar de ser quinto en la general, el CB Talavera Basket tampoco es que ande muy descolgado de la cabeza, puesto que sus guarismos ahora mismo son los mismos que el líder CEI Toledo (2-1) y otros tres equipos más.

El resto de esta cuarta jornada en el Grupo ‘B’ estará compuesto por los siguientes encuentros: Hormigones Quintanar – CB CEI Toledo, Polígono Toledo – CB Don Fadrique y Atlético Tomelloso Basket – CD Sumando 2 Mora.