16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Éxito total en el Torneo de Pretemporada de la Escuela de Baloncesto del CB Talavera Basket

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El pasado sábado 27 de octubre pudimos disfrutar del baloncesto con los más pequeños y como destacan desde el Club Baloncesto Talavera Basket: “Es un lujo ver el cariño que estos niños y sus familias tienen por el baloncesto”.

La primera edición del Torneo de Pretemporada del conjunto cerámico fue un rotundo éxito tanto por la participación como de juego, cual se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’.

A lo largo de la mañana pudimos ver a equipos tanto de Talavera de la Reina como de la comarca, tanto en categorías Benjamín como Alevín Mixto, quienes pasaron una entretenida mañana en la que, lo de menos, era el resultado.

En dicha competición amistosa participaron, aparte del conjunto anfitrión, los siguientes equipos: CB Calera, Ademar Talavera, Fernando de Rojas, CB Cebolla, Colegio EXA y CB Puebla de Montalbán.

Desde el CB Talavera Basket se quiera “dar las gracias a todos los equipos por su presencia y dentro de poquito nos veremos de nuevo, pero ya en la Liga Provincial”.