16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket se estrena con derrota en la Segunda División

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket, que viene este año con las pilas cargadas por completo, visitaba este pasado fin de semana la cancha del Pabellón ‘El Sargal’ para medirse cara a cara a uno de los equipos que evaluará su verdadero nivel esta temporada.

El Club Baloncesto Cuenca, que llegaba a esta segunda cita de la temporada con ganas de revancha tras caer claramente frente al Cabanillas -  Guadalajara Basket, se iba a imponer en su pista por 55-44 al conjunto cerámico.

El conjunto talaverano firmaba un gran arranque de partido y de su lado caía el primer cuarto con un 11-14. Sin embargo en los dos siguientes periodos se le iría el partido a las de Talavera de la Reina, especialmente en el tercero, donde un parcial de 13-3 ponía muy cuesta arriba la cita.

Con 14 puntos de desventaja en el último cuarto las cerámicas intentaron dar lo mejor de sí con tal de reducir la renta de desventaja, algo que lograrían en cierto modo, aunque no lo suficiente para terminar cayendo (55-44). A pesar de la derrota, las talaveranas jugaron bien y volvieron a dar guerra mucha guerra en la pintura.