16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket firma un partido de altibajos ante Atlético Tomelloso y termina cayendo

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Acabó la racha de imbatibilidad del Club Baloncesto Talavera Basket, quien en la matinal del pasado domingo 28 de octubre iba a firmar un encuentro de altibajos para terminar cediendo 67-75 ante el Atlético Tomelloso Basket.

No fue un buen partido de los chicos de Juan Antonio Serrano, quienes desde el principio se vieron superados por un conjunto tomellosero más acertado en la selección de tiros y mucho más atento en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Consecuencia de ello fue irse seis arriba al final del primer cuarto (11-17) y 17 arriba en el segundo (28-45).

Creció un poco más la ventaja en el tercer periodo, llegando a una máxima de 20 puntos arriba para los visitantes con el 30-50. Para colmo de males Carlos Miguel era descalificado y todo parecía venirse abajo para los locales.

Curiosamente la ausencia del pívot talaverano coincidió con un atisbo de remontada local consiguiendo recortar diez puntos al final del tercer cuarto (51-58). Un parcial del 8-2 en el arranque del tercero dejaba a los azules uno abajo (59-60), por lo que aún había partido.

Por desgracia la gran remontada talaverana se quedó a las puertas de completarse. El Atlético Tomelloso mejoró en defensa, el ataque del CB Talavera Basket se nubló y el encuentro acabó cerrándose con un resultado final de 67-75.

Esta derrota, la primera de la temporada para los cerámicos, les hace caer de la priemra a la quinta plaza de la general de un Grupo ‘B’ de Primera Autonómica donde ya no hay equipos invictos y donde los cinco primeros de la general presentan los mismos números de dos victorias y una derrota.