16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket busca seguir a la cabeza de la general en Primera Autonómica

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Tercera Jornada en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha, competición donde es líder del Grupo ‘B’ in Club de Baloncesto Talavera Basket que intentará que la dinámica continúe este fin de semana.

Los chicos de Juan Antonio Serrano, tras dos triunfos que le auparon a lo más altos de la general, se verán las caras desde las 12:15 horas de este domingo en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ ante Atlético Tomelloso Basket.

Los de la provincia de Ciudad Real llegan a este envite con la de cal y la de arena, lo que le hace estar en la zona templada de la general con tres puntos y aspiran a ser un quebradero de cabeza para los cerámicos, ya que tienen el honor de ser el equipo más anotador de la liga (165 puntos).

Los de Talavera de la Reina se muestran hasta la fecha con unos números bastante notables en el ataque (131 puntos) y sobre todo mucho más seguros en defensa con apenas 101 puntos encajados.

Las otras citas de la jornada en el Grupo ‘B’ de Primera Autonómica son las siguientes: CB CEI Toledo – CB Burguillos, CD Sumando 2 Mora – Polígono Toledo y CB Don Fadrique – Hormigones Quintanar.