23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

La cantera del CB Talavera Basket será protagonista en el estreno liguero del primer equipo

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Coincidiendo con el primer partido en casa de la temporada 2018 - 2019 del primer equipo del Club Baloncesto Talavera Basket, a celebrar este domingo 14 de octubre a las 12:15 horas, se va a realizar un acto de apoyo por parte de toda la cantera del conjunto cerámico.

El partido de los hombres de Juan Antonio Serrano será contra Hormigones Quintanar en esta primera jornada para los cerámicos en su estreno y vuelta a la Primera División Autonómica de Castilla La Mancha tras dos cursos compitiendo en la Liga Provincial de Toledo.

Por parte del conjunto cerámico se considera este un acto social “en cual es obligatoria la asistencia para los miembros de la escuela y cantera del CB Talavera Basket en todas sus categorías, incluidos Júnior y muy recomendable la asistencia de padres y familiares para demostrar apoyo a los chavales y club, representado en esta ocasión en su primer equipo sénior”.

De cara a esta nueva campaña que arranca, donde los cerámicos retornan a competición regional, el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ “debe de ser un bastión a sumar en los partidos de casa”, como así lo destacan desde el equipo de Talavera de la Reina.

Como rápido resumen el acto se desarrollará de la siguiente forma: A las 12:00 horas los canteranos estarán en la pista realizando un pasillo central mientras los jugadores del equipo sénior serán presentados uno a uno.

Durante el intermedio del partido se lanzarán regalos a la grada para todos los asistentes (balones, ropa deportiva…) Hay que destacar que los chicos y chicas deben de asistir con la camiseta blanca - azul de calentamiento del club o similar.