16
Mié, Ene
0 Nuevos artículos

El JAJE se llenó de baloncesto gracias al Torneo ‘CB Talavera Basket – Pizzatelia’

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ se llenó de baloncesto por los cuatro costados, y nunca mejor dicho, con la disputa de la primera edición del Torneo ‘Club Baloncesto Talavera Basket – Pizzatelia’ durante la jornada del pasado sábado 29 de septiembre.

En este torneo de base se daban cita en tierras talaveranas las canteras del Club Baloncesto Moral, Club Baloncesto Polígono y Club Baloncesto La Villa de Aranjuez, aparte del conjunto anfitrión del Club Baloncesto Talavera Basket para disputar un total de 27 encuentros.

Dentro de la categoría Junior Masculina la victoria correspondería al Club Baloncesto Talavera ‘A’, quien se impondría a su segundo equipo, el Club Baloncesto Talavera ‘B’ llegando ambos equipos igualados a victorias a la última jornada y ganando los primeros el partido decisivo por 38-35.

En Junior Femenino, por su parte, el triunfo también se quedaría en casa, si bien es cierto que los tres equipos participantes consiguieron una victoria y una derrota. La primera plaza, por mejor ‘basket average’ sería para el CB Talavera Basket ‘B’ por delante del CB Talavera Basket ‘A’ y de CB Polígono.

Dentro de la categoría Cadete Masculino, el triunfo sería para el CB Polígono, siendo segundo en la general el CB Talavera Basket ‘A’. Por su parte en Cadete Femenino más de lo mismo, con las mismas posiciones en la general tras la victoria de las toledanas 28-34 en el partido decisivo.

Por último, dentro de la competición de la categoría Infantil Masculino, triunfaba el CB Talavera Basket ‘B’ al hacer pleno de victorias y en Infantil Femenino la victoria sería para el CB Aranjuez.