13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket ya conoce su camino en la Segunda Femenina

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La Segunda División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha esta temporada 2018 - 2019 contará con un equipo más (siete) y se pondrá en marcha dentro de un mes, el 20 de octubre, mientras que finalizará su primera fase el 24 de febrero.

El sorteo fue caprichoso, los dos mejores equipos de la temporada pasada, Cabanillas-Guadalajara Basket y CB Cuenca Femenino se verán las caras en la primera jornada liguera en el Polideportivo San José el 21 octubre a las 12 horas. Nada mejor que empezar la liga con un partidazo para poner la emoción desde el primer momento.

El resto de partidos en esta jornada inicial medirá al debutante CB Don Fadrique frente al Baloncesto Criptana el sábado 20 a las 17:30 y ese mismo día solo que a las 17:00 horas, el Codaitrans Clínica Dental Leal se medirá en el derbi ciudadrealeño al Oye Ciudad Real en el Municipal de Daimiel.

Al ser un grupo de competición impar, el Academia Goma Basket Talavera descansará en esta primera jornada y las de Talavera de la Reina, por lo tanto, no entrarán en competición hasta el 27 de octubre, fecha en la que se estrenarán en condición de visitante además ante el CB Cuenca Femenino.

Por su parte para esperar a la que será la primera cita como local en el Puerta de Cuartos habrá que aguardar una semana más, concretamente el domingo 4 de noviembre a las 12:15 horas frente al Baloncesto Criptana.