23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El Trofeo ‘JJCM’ de Baloncesto Femenino se jugará en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Baloncesto Femenino de 2018 se presenta de nuevo como un torneo necesario para dilucidar cuál de los equipos de Castilla-La Mancha empezará más en forma la temporada y se llevará el cetro regional.

Al igual que está sucediendo con el formato del torneo masculino, el femenino contará con una Fase Final a Cuatro que se disputará en la Talavera de la Reina, en las instalaciones del Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’.

Para clasificarse a esa fase final habrá una primera ronda de cuartos de final a partido único que deberá disputarse antes del 15 de octubre. Este primera ronda nos deja los siguientes emparejamientos: EBA Albacete - CB UCA, Grupo 76 Alkasar - Basket Cervantes y CB Polígono Toledo - CEI Toledo

Los tres ganadores de estos partidos de cuartos de final pasarán directamente a la Fase Final que se disputará en tierras talaveranas el 20 y 21 octubre y donde ya les espera clasificado el Academia Goma – CB Talavera Basket.

Los emparejamientos y partidos quedarían de la siguiente forma. Para las semifinales, que serán el sábado a las 17: 00 horas se verán el Vencedor Cuarto 1 (EBA Albacete - CB UCA) ante Vencedor Cuarto 3 (CB Polígono Toledo - CEI Toledo). Po su parte, a las 19:00 horas, harán lo propio el Academia Goma – CB Talavera Basket ante el Vencedor Cuarto 2 (Grupo 76 Alkasar - Basket Cervantes).

Para el domingo 21 de octubre, a las 10:30 horas tendrá lugar el tercer y cuarto puesto de la competición. Por su parte, a partir de las 12:30 horas, será la finalísima que determinará el vencedor del torneo regional.

Según destaca la FBCLM el Academia Goma CB Talavera Basket, como equipo invitado en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, facilitará alojamiento para los tres equipos semifinalistas del torneo.