23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket militará en el Grupo ‘B’ de Primera Autonómica y se estrenará ante Quintanar

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La Primera Autonómica de Castilla-La Mancha masculina comenzará su primera fase de la temporada regular el próximo fin de semana del 13 y 14 de octubre. En esta primera fase habrá dos grupos con ocho equipos cada uno y durará hasta el fin de semana del 9 y 10 de febrero.

El Grupo ‘A’ lo integran CB Bolaños García Hermanos, CB Miguelturra, GlobalCaja Quintanar , Baloncesto Valdepeñas, ADB Hellín, Autocares Rodríguez Daimiel, Baloncesto CP La Roda y CB Villarrobledo .

Para el Grupo ‘B’ sus integrantes serán CEI Toledo, CB Burguillos, CB Talavera Basket, CD Sumando 2 Mora, Atlético Tomelloso Basket, Polígono Toledo, Hormigones Quintanar y CB Don Fadrique.

El conjunto de Talavera de la Reina se estrenará en condición de local y lo hará en el Puerta de Cuartos el domingo 14 de abril a partir de las 12:15 horas frente al Hormigones Quintanar. Por su parte cerrará la competición también como local el 10 de febrero ante el CB Don Fadrique

Este año la competición será si cabe mucho más atractiva al contar con equipos clásicos de nuestros baloncesto que han militado muchos años en la Primera Nacional, equipos que parten de cero o con ilusiones renovadas y que tendrán sus opciones.

De igual manera también hay equipos filiales de equipos que militan en LEB Plata y Liga EBA que buscarán en la categoría la formación de sus jugadores más jóvenes. Un buen caldo de cultivo de cara a esta temporada que empezará en breve.


Calendario Primera Autonómica