20
Sáb, Oct
0 Nuevos artículos

La Final Four Provincial de Baloncesto se disputará en Gerindote

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Finalmente será la localidad de Gerindote la que albergue la Final Four Provincial de Baloncesto, una competición a la que accederán los cuatro mejores equipos de la presente temporada en la Liga TOB tras haber sacado adelante sus encuentros eliminatorios de cuartos de final.

Y es que los cuatro primeros de la competición consiguieron superar sus rondas eliminatorias con más o menos solvencia y estarán este sábado 2 y domingo 3 de junio en tierras gerindoteñas para jugarse el título.

Los anfitriones del Ancla Gerindote, que fueron además primeros de Liga, el Club Baloncesto Talavera Basket (segundos), el Club Baloncesto Cobisa (terceros) y el Baloncesto Villaseca (cuartos) serán los equipos que concursen en la competición.

Los cruces han querido que los de Talavera de la Reina se vean las caras con el conjunto cobiseño, repitiéndose el mismo cruce que hubo en la final del año pasado y que, por cierto, se llevaron los de Cobisa en lo que fue la única derrota de los talaveranos en toda la temporada.

Esta cita será a partir de las 20:15 horas del sábado, justo a continuación del duelo entre los anfitriones ante los de Villaseca de la Sagra, que arrancará a partir de las 18:00 horas. Los dos ganadores de estas eliminatorias se verán las caras el domingo 3 de junio a las 18:30 horas en la final provincial.