24
Dom, Jun
0 Nuevos artículos

Victoria y derrota para el CB Talavera Basket en su doble compromiso del fin de semana

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Este pasado fin de semana el Multiopticas Iri - Club Baloncesto Talavera Basket Femenino tenía un doblo compromiso liguero en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina, donde se disputaban sendas citas correspondientes a la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha.

En la jornada del viernes visitaba la Ciudad de la Cerámica el líder de la competición, Club Baloncesto Cuenca Femenino, y lo hacía con motivo del encuentro correspondiente a la octava jornada liguera, cita que fue aplazada por el mal estado de las carreteras por las nevadas caídas en distintos puntos de nuestra región.

Las chicas entrenadas por Javier Pastor tenían un complicado encuentro ante un rival que ya les batió en la ida y que lo volvería a hacer, si bien es cierto que el resultado estuvo más ajustado que entonces con un 41-55 final con el que se acabó la contienda.

Casi sin tiempo de descanso, dos días más tarde, el Puerta de Cuartos volvería a acoger una cita de la competición liguera, en este caso de la novena jornada y siendo el Clínica Dental Leal el rival de las de Talavera de la Reina.

En este encuentro las talaveranas se tomaron cumplida venganza de la derrota del viernes para dominar desde el primer cuarto en el tanteador y terminar superando a su rival por un cómodo 59-40.

Esta victoria, que es la cuarta de la temporada para el CB Talavera Basket Femenino, permite al equipo escalar hasta la tercera posición de la general, siendo tan sólo superado por CB Cuenca y Guadalajara Basket, equipos con los que se verá este fin de semana con motivo de la Copa de Castilla-La Mancha.