25
Lun, Ene
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se estrena con derrota ante CEI Toledo en un competido encuentro

Club Baloncesto Talavera Basket

CEI Toledo y Talavera Basket se medían en su cuerpo a cuerpo particular en el Pabellón IES Universidad Laboral durante la matinal de este pasado domingo en uno de los clásicos del baloncesto de Castilla-La Mancha.

Partido muy igualado de inicio a fin donde siempre los capitalinos mantenían pequeñas rentas para dominar el luminoso. Al final del primer cuarto se iban tres arriba (22-19), mientras que al descanso la renta se fue a los cuatro de distancia (42-38).

En el tercer cuarto los talaveranos recortaban distancia, incluso por momentos se ponían por delante (48-54). Pero los toledanos reaccionaban para llegar a los últimos 10 minutos con dos puntos de desventaja (63-61).

Los verdes del CEI evitaron que los de Javi Díaz pudieran coger la delantera en ningún momento del último parcial y supieron ampliarla hasta el 77-71 definitivo con el que se llegaría al final del tiempo reglamentario.

Guillermo González con 31 puntos se convirtió sin duda en el mejor jugador de la jornada con su aportación en este partido complicado dando ese plus al CEI Toledo. Por su parte, Javi Pastor con 25 puntos mantuvo vivo al Talavera Basket hasta el final pero en esta ocasión no fue suficiente en uno de los encuentros más atractivos de la jornada.