20
Vie, Oct
16 Nuevos artículos

Una canasta de Carlos Miguel desde media cancha lleva al CB Talavera a la final de la Liga TOB

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Con una definición de maestro, desde más allá del 6,75 definía Carlos Miguel un partido que se veía abocado a la prórroga y que daba al ganador del mismo el pase a la final de la Liga TOB.

Hasta entonces el Club Baloncesto Talavera Basket llegó a coquetear con algo que no habían conocido hasta el momento ante un Club Baloncesto La Sagra que no se lo puso nada fácil a los de Talavera de la Reina.

Sin embargo estos tienen recursos, ya sea desde dentro o desde fuera de la pintura y para muestra un botón. El jugador - entrenador se la jugaba en la última posesión con el 77-77 en el marcador y desde centro de la cancha la clavaba, canastón de los buenos y billete para la final.

Sin tiempo casi para digerir el triunfo los talaveranos deberán de afrontar la final de este domingo, que será a partir de las 20:30 horas sobre el mismo escenario de este sábado, en tierras toledanas.

El rival será CB Cobisa, segundo al término de la fase regular y quien obtendría su pase tras derrotar por 82-59 al conjunto anfitrión del CEI Toledo en un encuentro que se decidió tras el descanso.