24
Vie, Nov
17 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket quiere terminar la temporada a lo grande

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Último fin de semana de competición para el Club Baloncesto Talavera Basket, quien se jugará en la capital regional sus opciones de acabar la temporada con pleno de victorias en esta Fase Final de la Liga TOB.

A la misma han llegado los cuatro equipos que fueron capaces de superar la ronda de playoff de cuartos de final y en algunos casos incluso con sorpresa incluida. Y es que por ejemplo CEI Universidad Laboral (sexto) fue capaz de tumbar a Ancla Gerindote (tercero) y CB La Sagra haría lo propio con CB Azucaina.

Los que no dieron oportunidad al error iban a ser los dos primeros de la general. Por un lado el CB Talavera Basket se deshacía del CB Sonseca y por el otro el CB Cobisa hacía lo propio con CB Guadamur. Ambos equipos, por su condición de cabezas de serie, han quedado encuadrados cada uno en una eliminatoria.

En la primera de ellas los de Talavera de la Reina se verán las caras con el conjunto de Illescas en un encuentro previsto para las 18:30 horas. En el otro, justo a continuación, el conjunto toledano ejercerá de local en su pista ante los cobiseños.

Todo ello por un puesto en la final del domingo 18 de junio, celebrándose la misma en el Polideportivo del CEI Toledo a partir de las 20:30 horas. Justamente antes, a partir de las 18:30 horas, será la final de consolación.