24
Vie, Nov
17 Nuevos artículos

El Club Baloncesto Talavera Basket reunió a la familia en la tradicional jornada de clausura

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Como todos los años por estas fechas, cuando ya prácticamente todos los conjuntos ya han terminado la competición y en una tradición que ya viene del extinto Club Baloncesto Talavera, su predecesor, el Club Baloncesto Talavera Basket celebró su tradicional fiesta de fin de temporada.

A la misma estaban invitados todos los jugadores del conjunto cerámico, quienes desde las 9:30 horas realizaron diversos juegos sobre la pista del Pabellón ‘Puerta de Cuartos’, compartiendo incluso algunos de ellos con sus propios padres y madres en otra de las tradiciones de este día como es el partido entre ambos.

A eso de las 12:00 horas era el momento esperado por todos, esa foto de familia a la que no sólo se sumaron los jugadores, sino también los técnicos, miembros de la junta directiva, patrocinadores e incluso representación municipal con la presencia de la concejala de deportes Montaña Palacios.

Después llegaría el momento de unos reconocimientos, empezando primero por el que TEA Talavera tributó al CB Talavera Basket por su ayuda a lo largo de la presente temporada y la colaboración en las distintas iniciativas propuestas por la asociación.

A partir de ahí fue el momento que el conjunto cerámico tributara los suyos propios empezando por Andrea Moreno y Alejandro Moreno, quienes tomaron parte durante esta temporada con la Selección de Castilla-La Mancha en el Nacional Autonómico.

De igual manera los Juniors fueron reconocidos por su título de campeones regionales de la competición organizada por la APCLM y las Cadetes quisieron tener un detalle con sus entrenadoras, regalándoles sendos balones firmados por todas las compañeras.

Para finalizar, tuvieron un detalle las distintas marcas patrocinadoras que han apoyado al club durante el presente curso y se quiso despedir en público a todo un símbolo del baloncesto local como es Fernando Miguel, quien al finalizar esta temporada se retira.