20
Mié, Sep
20 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cita este jueves a su cantera para la tradicional foto de familia

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Este jueves 16 de junio es festivo en Talavera de la Reina por tratarse del Día del Corpus. Precisamente aprovechando esa jornada desde el Club Baloncesto Talavera Basket se ha decido celebrar ese evento tradicional que llega siempre todos los años por estas fechas, con el final de la temporada.

La Foto de Familia está prevista para las 12:00 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ y a los canteranos del conjunto cerámico se les pide llevar la camiseta azul con mangas de entrenamiento para ir todos uniformados de igual manera.

Hay que destacar que durante el acto a todos los integrantes de los equipos y escuelas de esta temporada que asistan, se les dará una camiseta. A dicha foto están invitados los regidores locales, representantes de IMD, y patrocinadores

Antes de todo ello, desde las 9:30 horas, habrá partidos entre padres - madres y sus hijos, una gimkana en la que los mayores y pequeños canteranos participaran juntos para obtener la victoria y demostrar sus habilidades con el balón de baloncesto.

Tras la foto entrega de algunos recuerdos de la temporada, habrá un especial homenaje a los júnior campeones regionales de la APBCLM. A continuación, como fin de fiesta se degustará una paella. 

 


Caesarobriga.com